Statistics.com estima que casi el 50% de la población mundial utiliza las redes sociales. Esa población es lo que impulsa los presupuestos de publicidad en las redes sociales a niveles récord. Entonces, ¿cuál es el presupuesto esperado de publicidad en redes sociales? y ¿es algo que un empresario de negocios en casa puede pagar? Echemos un vistazo a lo que puede esperar gastar en promedio para promocionar su negocio de joyería a través de Facebook e Instagram.

En primer lugar, analicemos los diferentes tipos de compras de anuncios en redes sociales. Uno, es una campaña de costo por clic (CPC), en la que paga un precio designado por persona que hace clic en su anuncio o publicación en redes sociales. El segundo tipo de campaña publicitaria es la campaña de costo por cada mil impresiones (CPM), en la que paga cada vez que un visitante potencial ve su anuncio. El tercer tipo, costo por me gusta (CPL) es cuando paga cuando a alguien le gusta la página de su negocio. Por último, tenemos el costo por acción (CPA), donde pagas cuando alguien se convierte en cliente.

Ya sea que elija comprar anuncios en Facebook, Instagram o ambos, diseñar correctamente su inversión publicitaria y el contenido de la campaña sienta las bases para una campaña efectiva.

Para Facebook, según WebFX, el dueño promedio de un negocio de joyería puede esperar pagar $0.97 dólares por clic, $7.19 dólares por 1,000 impresiones, $1.07 dólares por Me gusta, $5.47 dólares por acción. Con más de 1400 millones de usuarios activos diarios, Facebook sigue siendo la opción más popular para publicitar su negocio de joyería en las redes sociales. Estas cifras varían, pero puede ver que, incluso con un presupuesto de publicidad mínimo, puede obtener una exposición decente para su negocio. La mayoría de las empresas eligieron el CPC para obtener el mejor rendimiento. Si esto aún no se ajusta a su presupuesto, un seguimiento de base sigue siendo una forma sólida de aumentar su presencia en las redes sociales en línea, aunque no es tráfico instantáneo, es posible, solo manténgase constante.

Instagram, con sus 500 millones de usuarios activos diarios, ocupa el segundo lugar, aunque es muy popular entre los influencers de joyería por una razón, la plataforma funciona para este producto. Instagram ofrece un canal adicional para llegar a clientes potenciales a través de las redes sociales, pero es un poco más caro para anunciarse. Por ejemplo, la campaña de CPC promedio puede costarle alrededor de $3,56 por clic, y una campaña de CPM puede costar hasta $7,19 por cada 1000 impresiones. Por lo tanto, es importante conocer su presupuesto publicitario y ceñirse a él, eligiendo la opción de compra de anuncios más sensata para usted.

La publicidad en las redes sociales es una posibilidad para cualquier pequeña empresa de joyería, pero debe planificar sus movimientos con cuidado. Una vez que determine la mejor manera de gastar su dinero adicional, puede comenzar a crear contenido atractivo que mejorará aún más la eficacia de sus anuncios. Ya sea que elija comprar anuncios en Facebook, Instagram o ambos, diseñar correctamente su inversión publicitaria y el contenido de la campaña sienta las bases para una campaña efectiva.