DIFERENCIA ENTRE ORO DE 10K Y 14K

Oro

agosto 11, 2022

Oro

agosto 11, 2022

Las piezas de oro se catalogan por quilataje dependiendo del porcentaje de oro que contenga mezclado con otros metales para agregar dureza a la pieza, las piezas de 14 quilates presentan un mayor porcentaje de oro, por lo que las piezas de 10 quilates sea menos costosas, y el metal es mas duro, porque tiene menor porcentaje de oro, el cual aunque mas valioso, es un metal mas debil.

El oro de 14 kilates (14K) es una de las aleaciones de oro más utilizadas en joyería y una opción muy popular entre los consumidores. Ofrece una opción duradera y relativamente asequible para los que quieren joyas de oro.

La mayoría de los joyeros y consumidores adoran el oro de 14 kila por su perfecto equilibrio entre durabilidad, asequibilidad y apariencia.

Es un oro brillante que puede soportar el uso diario.

El oro de 14 kilates viene en varios colores, incluidos amarillo, blanco, rosa y sí, ¡incluso negro! El color del oro depende de los metales que se utilicen en la aleación, así como de la proporción de cada tipo de metal utilizado.

!Comienza ahora tu propio negocio de ORO 14K!

Quizas tambien te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono

+1 (800) 324-5840

Localización

311 North Robertson Beverly Hills, CA 90211

Email

ventas@orosolido14k.com

Horario

L-V: 8am – 5pm

Call Now Button