Hacer crecer su nuevo negocio de joyería también significa aumentar su exposición e interacciones en las redes sociales de una manera atractiva para la mayor cantidad posible de personas en su mercado objetivo. El marketing en redes sociales es un entorno en constante cambio con tendencias en constante cambio y formas de integrar su negocio de joyería con las diversas plataformas sociales. Entonces, ¿dónde comienza y cuál es la mejor manera de hacer el trabajo? Hemos recopilado algunas formas de aprovechar al máximo las cuentas de Facebook e Instagram de su empresa. En esta publicación de blog, responderemos la pregunta ¿con qué frecuencia es mejor publicar?, ¿cómo crear contenido atractivo que brinde valor a su audiencia? y ¿cómo estar al tanto de los molestos cambios de algoritmo que son la ruina de cualquier vendedor de redes sociales? Este artículo analiza las mejores formas de utilizar Facebook e Instagram para su negocio.

Consejos sobre cómo utilizar Facebook e Instagram

Antes de hablar con qué frecuencia debe publicar, debemos señalar que la consistencia es imprescindible. Esto aumenta tanto la popularidad de su sitio web en Google como las posibilidades de que su mercado objetivo vea sus publicaciones. El aumento de las vistas se traduce en una mayor interacción siempre que sus publicaciones sean atractivas y frecuentes. Las publicaciones diarias ofrecen las mejores posibilidades de aumentar las interacciones con su audiencia, al menos 3 o 4 publicaciones por semana, o no vale la pena. Si no trabajas las cuentas para mantener el interés, perderás tu audiencia. Esto debe considerarse un gasto mensual para su negocio, si no pudiera hacerlo usted mismo.

Horario de publicación sugerido

Facebook: temprano en la mañana, tarde en la noche. 2 a 3 veces por semana mínimo.

Instagram: temprano en la mañana, tarde en la noche. No más de 3 veces al día.

El aumento de las vistas se traduce en una mayor interacción siempre que sus publicaciones sean atractivas y frecuentes.

Escribir para sus cuentas de redes sociales tiene el poder de ayudarlo a atraer a su público objetivo a su marca comercial de joyería, posicionarse en el campo de las ventas de joyería y puede generar ventas. Tomarse el tiempo para conocer a su mercado objetivo es de gran utilidad para ayudarlo a escribir para ellos. Si está escribiendo para anunciar una exhibición de joyas en una fecha específica para un grupo de mujeres empresarias, es posible que desee expresarlo de manera diferente que si está hablando con un grupo de mamás de fútbol que se quedan en casa. Obtenga una idea clara del comprador que tiene en mente, luego escriba su hablando con esa persona.

En la introducción, mencionamos que hablariamos de cómo estar al tanto de los molestos cambios de algoritmo que son la ruina de la existencia de cualquier vendedor de redes sociales, esto no es una exageración. Aquí vamos.

Instagram: el 5 de enero, Andrew Hutchinson de Social Media Today, habló de cómo Instagram lanzó la prueba inicial de sus opciones de transmisión cronológica inversa sin algoritmos en la transmisión. Instagram está agregando dos opciones diferentes de alimentación cronológica. Uno se basa en los que sigues que agregas a tu “Lista de favoritos”, y los que simplemente sigues. Estas publicaciones se mostrarán en orden cronológico, y esta es nuestra parte favorita, sin recomendaciones adicionales. Esta sería una gran oportunidad para ofrecer algún tipo de incentivo a través de un artículo especial o con descuento para aquellos que agreguen su página a sus favoritos.

Facebook: las actualizaciones de las noticias priorizan las publicaciones de amigos, las páginas a las que se suscribe, las publicaciones compartidas por Facebook Live, las publicaciones de las páginas que sigue, las publicaciones sobre el mismo tema que son populares entre sus amigos. Califica las publicaciones como activas o pasivas, lo que significa que son atractivas o ignoradas, por lo que desea darle a su audiencia una razón para hacer clic y comentar. Los incentivos y las preguntas son una buena manera de iniciar las conversaciones.

Al final, recuerde siempre mantener todo, desde sus esfuerzos de marca hasta su mercadeo y redes sociales en el mismo tono de voz general, manténgase positivo, optimista y enérgico. Muestre la exquisita línea de joyería que lleva, comparta experiencias personales, comparta experiencias comerciales, no tenga miedo de compartir su historia. Esto contribuirá en gran medida a construir su marca y hacer crecer su negocio de joyería en línea.